Devota

devota-bikes-nosotros

QUIENES SOMOS

 

El equipo de DEVOTA BIKES está formado por profesionales titulados en diferentes áreas, capacitados para desarrollar la fabricación y comercialización de este tipo de productos, debido a la experiencia adquirida en diferentes proyectos exitosos. Nuestro espíritu innovador y nuestra pasión por el trabajo bien hecho son garantía de servicio y de una genuina aportación de valor añadido para nuestros clientes.

La misión de este proyecto no es otra que ofrecer a todo amante del ciclismo, productos con una inmejorable relación calidad-precio; ya que creemos que los productos de alta gama no deben ser solo asequibles para unos pocos.

Creemos que la venta online reduce muchísimo el coste al comprador final ya que conseguimos poner el producto desde la fábrica a su casa sin pasar por intermediarios.

Nuestra capacidad de respuesta y flexibilidad se basa en la cercanía con el público. Incluso comprando a través de la web, siempre encontrarás a una persona detrás dedicada a su trabajo de forma exclusiva y con la satisfacción del cliente como objetivo.

En DEVOTA BIKES siempre estamos en constante cambio y crecimiento con el fin de ofrecerte lo mejor. Te agradeceríamos por ello cualquier sugerencia si encuentras algún detalle susceptible de mejora o servicio adicional que no hayas encontrado con nosotros.

 

FILOSOFíA

¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad!

Sentimos que tenemos la obligación de satisfacer las demandas de la comunidad ciclista y de nuestros clientes.

Por eso tratamos de obtener lo máximo de nuestros productos y servicios. Esto es aplicable a la investigación, al diseño y al desarrollo, así como al montaje de las bicis y al servicio al cliente. Nos tomaremos nuestro tiempo para realizar los más minuciosos tests sobre el terreno y la carretera, tantas veces como sea necesario y así estar seguros de lo que estamos creando, de modo que sabemos bien de lo que hablamos. Queremos asumir responsabilidades con nuestro deporte y promover el espíritu de una gran comunidad ciclista.

Esto es algo que hacemos con toda la pasión que somos capaces de reunir. Ser parte de una comunidad de gente de la misma opinión significa que tenemos un intercambio constante de ideas con nuestros clientes con el fin de estar perfectamente informados sobre lo que esperan de nuestros productos. Los clientes son nuestros motivadores, nos aportan su ímpetu, y son los mejores probadores. Buscamos activamente el contacto con ellos y nos esforzamos por entablar un diálogo sincero. Representamos un foro y una comunidad de apasionados ciclistas, donde hay un intercambio de ideas dentro de activas discusiones. Esto nos permite a todos, a los clientes y a nosotros, progresar juntos. Esta solidaridad con la comunidad ciclista forma nuestra columna vertebral, y nos permite mantener la perspectiva de por qué hacemos el trabajo que hacemos.

Deseamos aportar al deporte todo nuestro ímpetu, porque es este deporte en si, quien nos lo ha aportado a nosotros. Por eso queremos dar a cada ciclista la oportunidad de hacer su personal aportación.

LOGOS